5.17.2011

¿Como hago para competir con alguien que no conozco por algo que ni siquiera sé si quiero? ¿Por qué tendría que competir por eso? Al mismo tiempo no entiendo porque siento esas ganas de tener lo que quiero, si no se bien que es. Supongo que estaría bien usada la frase que dice "no se bien que es lo que quiero, pero sé lo que no quiero". Y no quiero otra vez dejar ir la oportunidad, no quiero otra vez que todo pase por mi culpa inconscientemente, no quiero tener que tomar la decisión final, supongo que solamente quiero que fluya y se de como se tenga que dar -Y QUE SE DE- pero eso no pasa porque hay trabas en el medio con las cuales tengo que competir entonces no se si tengo que frenar acá o competir y luchar por algo que ni siquiera sé si vale la pena intentar. Soy mujer, convengamos que jamas voy a tener claro lo que quiero sin contar que mis óvulos están por romper y eso hace estallar adentro mío una catarsis, la cual hasta puedo llegar a inventármela como ahora, creo.
Cuestión, estaba ilusionada o tenía expectativas y como siempre algo me pinchó el globo, más vale sigo mi vida y todo a la mierda no? Total si tiene que pasar, la vida se va a encargar que vuelva al camino correcto. A veces siento que mi vida no es fácil, y eso que son cosas boludas las que tengo que decidir eh. Es triste no saber para donde apuntar. Listo, quería descargar...

2 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo! Posta... Igual. Es tan rara la sensación, casi se siente tonta una... Pero bueno. Muy lindo tu blog diossaa. Besotes♥

    ResponderEliminar
  2. Creo que sí nos hemos sentido todas alguna vez...
    Lindo lo que escribes, lindo blog!
    saludos!
    http://modacapitalblog.com

    ResponderEliminar