5.15.2011


A veces siento que uno de los recuerdos más lindos que tendría que tener, no es tan lindo gracias a un montón de circunstancias que se encargaron de que eso pase. Y creo que me da mucha impotencia porque no me pasa como a las otras chicas, porque cuando me acuerdo no puedo sonreír y decir "ay que lindo fue" porque ni siquiera siento algo parecido a eso. Él fue el primero en arruinarlo todo y terceros, como siempre, también. ¿Por qué no fue algo normal que hoy en día esta todo perdonado y listo? Me tengo que quedar con esa espina de saber que aunque intenté hacer todo bien, me salio y me sigue saliendo (con él) todo como el ojete! ¿Cuando será el día en que él pueda también dar vuelta la página y dejar de hacer esto que hace tooooodo el tiempo? Quiero no saber mas nada de él, no enterarme más, no verlo, no escucharlo. Estoy bien como estoy.
¿Alguna más siente esto sobre su ex? Realmente creo que nunca me voy a acordar de mi "primer" amor, como algo bueno y lindo. Fuck.

2 comentarios:

  1. Que lindas están tus entradas! Te sigo preciosa, besote♥

    ResponderEliminar
  2. Me pasa igual ... y hasta hace poco pensé: debo ser la unica boluda que no extraña a su ex y no quiere verlo y nulos son los recuerdos lindos ...
    Hasta que cai, en todo este tiempo que anduve sola lo bien que me siento asi :)

    Perdón por lo de boluda, pero no sos la unica.
    Estamos en la misma.

    ResponderEliminar