6.22.2011

Necesito confiar en alguien.
Es lo unico que me sale decir, pensar, expresar. No se que me pasa, cada vez me reprimo más, cada vez me callo más. Ya ni lloro y si lloro, no se entera nadie de forma que en una semana me olvido de que llore. ¿Por que me pasa esto? Yo no era asi, nunca fui así y de repente soy lo mas fría que existe. ¿Quien me cambio? ¿que me paso?
Tengo ganas de hablar con la gente y no les hablo, tengo ganas de decirles 'te necesito' y no me sale, tengo ganas de no estar sola y me alejo sola. No me quiero cerrar en mi circulo y nada más.
No quiero ponerme asi y no saber porque, no tengo explicacion ni para darme a mi misma. Hace días que doy vueltas en twitter para poner algo de todo lo que pienso y no lo puedo explicar con palabras, hace día que no se donde compartirlo, donde expresarlo, donde ponerlo porque nisiquiera lo tengo claro en mi cabeza, ni una frase hoy me puede ayudar, ni una canción.
Necesito confiar en mi, en alguien más y sentirme protegida.
Necesito a alguien que me quiera. Que triste que suena.
Pero otro tipo de querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario