6.26.2011

Solo quiero cerrar los ojos y mirar para otro lado, solo quiero dejar la mierda atrás por una vez. Solo quiero hacer a un lado todo lo que ya no me importa y que no aparezca más, hacer desaparecer todo lo que me hace mal, todo lo que no me sirve, que se vaya muy lejos, que no vuelva. Saber diferenciar, saber distinguir, saber separar, saber, aprender... quiero olvidarme de todo, quiero alejarme sin dudarlo ni siquiera un segundo.
No quiero mas estar asi, no quiero mas. No quiero desestabilisarme por un idiota, no quiero que me pase esto de nuevo como ya me paso, como ya lo vivi, no quiero. No quiero sufrir, no quiero sentir, no quiero nada nuevo en mi vida. ¿por que a mi? ¿por que asi? me cambio completamente, me cambio para mal. Yo era otra persona, no tenia miedo de sentir, no tenia miedo de expresarme, no tenia miedo a perdonar, no tenia miedo a confiar. No puedo creerle nada a nadie, no puedo creer en mi, no puedo sentir que una vez algo me va a salir bien, no me siento digna de eso, no me siento digna de nada. Quiero alejarme de todo, quiero ser ajena a todo.
No quiero ni siquiera ponerme asi y tener que admitir todo esto. Demasiada importancia a algo asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario